Recupera FGE en Morelia camioneta de lujo robada en Estados Unidos

La unidad ya fue puesta a disposición de las autoridades competentes

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró tres vehículos con reporte de robo y detuvo a una persona en Morelia. Una de las unidades tenía reporte de robo en el estado de Texas.

Dichas acciones derivaron de una serie de operativos llevados a cabo en diferentes puntos de la capital. En la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, agentes de la Policía de Investigación aseguraron una unidad de la marca Jeep tipo Gladiator, la cual contaba con reporte de robo, en Texas, Estados Unidos.

La unidad ya fue puesta a disposición de las autoridades competentes para que se implementen las acciones respectivas y una pronta devolución a sus dueños.

Asimismo, en la colonia Isaac Arriaga, donde personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto detuvo a José Aníbal “N” quien conducía un vehículo de la marca Mazda, el cual fue robado con violencia el pasado 10 de junio en este municipio; también se le aseguró un arma de fuego, y una sustancia con las características de la metanfetamina.

De igual manera, al continuar con las diligencias, en la colonia Obrera fue recuperado un vehículo de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee, mismo que contaba con reporte de robo.

Por último, en la colonia Sentimientos de la Nación el personal localizó una camioneta de la marca Kia, tipo suv, la cual presentó reporte de robo.

El detenido, la droga y las unidades fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público que será el encargado de continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de estos hechos.

Entradas relacionadas